Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Encuentro determinante en la interna del FR?

Sergio Massa pasó por San Pedro, estuvo con Monfasani y entregó subsidio a Andar

Sin protocolo y por sorpresa, el Diputado Sergio Massa visitó la ciudad acompañado por el Vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense Ramiro Gutiérrez. Estuvo con Monfasani y entregó un subsidio a Andar. 

Ampliar imagen Sergio Massa pasó por San Pedro, estuvo con Monfasani y entregó subsidio a Andar- 3
Sergio Massa pasó por San Pedro, estuvo con Monfasani y entregó subsidio a Andar- 3
Ampliar imagen Sergio Massa pasó por San Pedro, estuvo con Monfasani y entregó subsidio a Andar- 2
Sergio Massa pasó por San Pedro, estuvo con Monfasani y entregó subsidio a Andar- 2
Ampliar imagen Sergio Massa pasó por San Pedro, estuvo con Monfasani y entregó subsidio a Andar- 1
Sergio Massa pasó por San Pedro, estuvo con Monfasani y entregó subsidio a Andar- 1

Por: San Pedro Informa

El Diputado Nacional y ex candidato presidencial arribó a San Pedro por sorpresa, estuvo en el bar Butti e invitó al Diputado Provincial Daniel Monfasani que tampoco estaba enterado de la visita del ex Intendente de Tigre a San Pedro.

Sentados en una mesa de la tradicional esquina, charlaron un rato y ante la requisitoria de la prensa atinó a decir que no hablaría de política evitando así la posibilidad de preguntarle a uno de los principales actores de la política nacional, en un momento tan especial que vive el país y cuando no es cosa de todos los días para los medios locales poder entrevistar a una figura de su envergadura.

El funcionario, primeramente bromeó con Monfasani sobre las ensaimadas de San Pedro y luego respondió escuetamente ante la requisitoria de la prensa. “Vine a Andar, no vine por una actividad política”, dijo Massa al móvil de FM Génesis. “Teníamos un compromiso con la gente de Andar, vine solo a eso, otro día que venga hablamos de política”.

 

Posteriormente, tras saludar a quienes se le acercaban mientras caminó por la peatonal, Sergio Massa se dirigió a la sede de Andar en donde entregó un subsidio que a su vez fue muy celebrado por las autoridades de la entidad.

  

En la lectura política que se le puede hacer a la visita de Massa a San Pedro, y en la puja interna que tiene el Frente Renovador de la ciudad, Daniel Monfasani parece sacarle una ventaja crucial a Ariel Ramanzini, en un año electoral y donde cada uno hace campaña a su modo, pero sin dudas, y por mal que les pese, la foto con Massa y en un lugar tan significativo como el bar Butti, pesa y mucho. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores