Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

14°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Tragedia

Fatal accidente en la madrugada del domingo

Sucedió alrededor de las 5.30 horas sobre la calle Dipietri, a pocos metros de Caseros. La víctima resultó ser un joven de 21 años que circulaba en una moto y dio violentamente contra el suelo.

Ampliar imagen Fatal accidente en la madrugada del domingo- 3
Fatal accidente en la madrugada del domingo- 3
Ampliar imagen Fatal accidente en la madrugada del domingo- 2
Fatal accidente en la madrugada del domingo- 2
Ampliar imagen Fatal accidente en la madrugada del domingo- 1
Fatal accidente en la madrugada del domingo- 1

Por: San Pedro Informa

Un trágico accidente se registró en la madrugada del domingo sobre la calle Dipietri, a metros del cruce con Caseros. En ese lugar, en inmediaciones de la planta transmisora de Cablevisión, un joven de 21 años, identificado como Facundo Bordoy Galarza, quien circulaba en una moto Yamaha Rouser 200, falleció minutos después de haber ingresado a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa”, como producto de las graves lesiones sufridas.

 

Según trascendió el joven viajaba solo y sin casco, y muy cerca suyo, en un auto, lo acompañaba un grupo de personas amigas. En un determinado momento, Bordoy perdió el control de la moto y dio de lleno contra la calle de tierra. El impacto le produjo lesiones en el rostro y cráneo, con una importante pérdida de sangre.

 

Las personas que advirtieron lo que había sucedido alertaron rápidamente al sistema de urgencias 107 quien arribó al lugar y trasladó al joven de inmediato a la guardia el Hospital. Allí, y pese a todas las maniobras efectuadas para revertir el cuadro, el motociclista falleció minutos después debido a las graves lesiones sufridas.

La Fiscalía de turno ordenó la operación de autopsia del cuerpo del malogrado joven.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 57%
NO: 29%
NS/NC: 14%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores