Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

23°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Automovilismo

Declararon de interés provincial la celebración de los 50 años de la Vuelta a San Pedro

Con la firma del Ministro de Gobierno Joaquín De La Torre, el gobierno bonaerense decretó la declaración a favor del gran acontecimiento del próximo fin de semana. Había sido solicitado por el Intendente Salazar.

Ampliar imagen Declararon de interés provincial la celebración de los 50 años de la Vuelta a San Pedro
Declararon de interés provincial la celebración de los 50 años de la Vuelta a San Pedro

Por: San Pedro Informa

Mediante la resolución 11119 n° 15, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, y por intermedio del Ministerio de Gobierno que conduce el Dr. Joaquín De La Torre, declaró de interés provincial la celebración de los 50 años de la Vuelta a San Pedro, la única prueba de Turismo Carretera que se corrió en nuestra ciudad el 26 de febrero de 1957.

El pedido formal lo había realizado el Intendente Municipal Cecilio Salazar, y con fecha del 20 de febrero, el ejecutivo provincial accedió a la solicitud.

 

En los considerandos, De La Torre destaca las actividades no competitivas que se realizarán en espacios públicos y privados; las intenciones del Intendente de que la celebración sea declarada como tal; y que han tomado intervención de su competencia la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno.

 

Las actividades en torno a la celebración de los 50 años de la Vuelta a San Pedro, darán inicio el sábado a la mañana y se extenderá hasta la tarde del domingo, incluyendo charlas, exposiciones de autos, visitas de clubes y la presencia de pilotos y participantes a la competencia desarrollada por los caminos del partido de San Pedro. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores