Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

15°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Asesinó a Arroyo y Pereyra

Capturan en Rio Tala al autor de dos homicidios cometidos en 2005 y 2009

Personal policial detuvo a quien se encontraba prófugo de la justicia desde el 12 de Enero pasado. Cumple condena por un homicidio acontecido en el 2009 en nuestra ciudad. Fue beneficiado con salidas transitorias y no había regresado a la unidad penal.

Ampliar imagen Capturan en Rio Tala al autor de dos homicidios cometidos en 2005 y 2009
Capturan en Rio Tala al autor de dos homicidios cometidos en 2005 y 2009

Por: San Pedro Informa

Un peligroso malviviente fue capturado durante la mañana del domingo en Rio Tala luego de permanecer prófugo de la justicia desde el 12 de enero de este año, cuando se retiró del Penal y nunca más volvió.

 

El mismo fue identificado como Leandro Javier Sabino, de 29 años, quien cumple condena por un  homicidio alojado en la Unidad Penal N° 41 de Campana. Tiempo atrás, el imputado, había sido beneficiado con salidas transitorias pero en su primera excursión no regresó al Penal.

 

Sabino, recibió una pena de 8 años por el asesinato de Fabián Pereira, hecho acontecido el 11 de junio del 2009, cuando atacó a balazos a la víctima en pleno barrio Banfield, en inmediaciones de Bozzano y La Laguna.

Años atrás, el mismo imputado, había cumplido sentencia por habérselo hallado culpable del brutal asesinato de Alfredo Arroyo, el joven que fue desfigurado a golpes el 26 de Agosto del 2005, hecho que sucedió en pleno barrio San Miguel.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores