Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

29°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Se disolvió la Ufi 7

San Pedro se queda con una Fiscalía menos

Tal cual lo adelantado en el aire de FM Génesis, mediante una nota firmada por el Fiscal General Héctor Tanús que arribó a las Fiscalías de San Pedro el pasado viernes, se informa que queda disuelta la Ufi 7 que correspondía a la sancionada Dra. Gabriela Ates.

Ampliar imagen San Pedro se queda con una Fiscalía menos
San Pedro se queda con una Fiscalía menos

Por: San Pedro Informa

La ciudad corre el riesgo de quedarse definitivamente con dos Fiscalías y no con tres como tenía hasta el último viernes. Desde la Fiscalía General notificaron a los Fiscales Marcelo Manso y Viviana Ramos que se disuelve la Fiscalía N° 7 y que las causa que correspondieran a esa Ufi recaerán sobre ellos.

 

En realidad, desde que la Dra. Gabriela Ates fue sancionada y apartada del cargo por las graves irregularidades que se le imputan, los otros dos Fiscales se hicieron cargo de las causas. Ahora seguirán bajo la misma modalidad pero formalmente, mientras que el personal que se desempeñaba en la Ufi 7 seguirá cumpliendo funciones, unos en la Fiscalía 5 y los demás en la 11.

 

De lo que no se está seguro es si la medida es definitiva o permanecerá hasta que se defina la situación de la Dra. Gabriela Ates. De todos modos, consultados por FM Génesis, los magistrados que entienden  en el área correspondiente en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, aseguraron que con respecto a la situación de la profesional no hay novedades al respecto.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores