Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

15°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Más herramientas

Mayor equipamiento para servicios públicos y las delegaciones

El municipio adquirió un número importante de herramientas que dotarán las delegaciones de las localidades y el área de parques y jardines.   

Ampliar imagen Mayor equipamiento para servicios públicos y las delegaciones
Mayor equipamiento para servicios públicos y las delegaciones

Por: San Pedro Informa

En los últimos días, desde la Secretaría de Hacienda se autorizó la compra de una importante cantidad de herramientas que serán de suma utilidad para distintos sectores  del ámbito municipal, uno de los que mayor demanda tiene desde los barrios y las localidades.

 

En total se adquirieron 15 motoguadañas, herramientas de uso diario y que ya fueron destinadas a distintos sectores en donde se las necesitaban.

Cuatro motoguadañas fueron destinadas a la delegación municipal de Gobernador Castro, otras tres fueron entregadas en la delegación de Santa Lucía; tres más fueron entregadas en la delegación de Río tala, dos a Vuelta de Obligado y tres para la Dirección de Parques y Jardines.

 

De esta manera se podrán acelerar los trabajos de mantenimiento y desmalezamiento de diversos sectores de la ciudad donde el reclamo de los vecinos se hacía cada vez más insistente.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores