Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Tiradas entre la soja

Recuperan dos motos de alta cilindrada robadas a principio de mes

Las motos Harley Davidson y la Yamaha FZ fueron ubicadas abandonadas en un campo de la Ruta 1001. Desde la Fiscalía 5 iniciaron una investigación para tratar de establecer cómo llegaron las motos a ese lugar. 

Ampliar imagen Recuperan dos motos de alta cilindrada robadas a principio de mes- 3
Recuperan dos motos de alta cilindrada robadas a principio de mes- 3
Ampliar imagen Recuperan dos motos de alta cilindrada robadas a principio de mes- 2
Recuperan dos motos de alta cilindrada robadas a principio de mes- 2
Ampliar imagen Recuperan dos motos de alta cilindrada robadas a principio de mes- 1
Recuperan dos motos de alta cilindrada robadas a principio de mes- 1

Por: San Pedro Informa

Promediando la mañana del miércoles, una persona que trabajaba sobre una de las máquinas conocida como “oruga” advirtió desde la altura que en el mismo campo en donde se encontraba y en medio de una plantación de soja que superaba el metro y medio de altura, divisó dos motos tiradas allí mismo.

 

Rápidamente se dio aviso a la Policía local y una vez en el lugar, en un campo perteneciente a la familia Billoch, ubicado sobre el kilómetro 15 de la Ruta 1001, en inmediaciones del Retiro San Juan, se logró establecer que se trataban de las motos Harley Davidson 1600 y la Yamaha FZ1 1000, de alta cilindradas que fueron robadas desde un galpón de la calle Gomendio al 1800 a principios del mes de febrero y que pertenecían a la familia Ares.

 

Según se estima, ambos rodados podrían haber sido abandonados en el lugar hace pocos días, lo que marca a las claras que fueron dejadas allí ante la imposibilidad de poder ubicarlas en el mercado negro de la venta de motos, o bien estaban allí desde el mismo día en que fueron robadas y ocultas entre la soja aguardando poder venderlas en cualquier momento.

 

De todos modos, el Fiscal Marcelo Manso abrió una investigación para tratar de establecer como llegaron las motos a esa zona y en lo posible saber quien lo hizo. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores