Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

21°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Un día después

En perfecto estado: Hallaron a Nicolás Chaparro en la isla Las Pirañas

Veinticuatro horas después de que se fuera de su casa, encontraron en buen estado y a salvo al joven de 21 años. Se encontraba en la isla junto a la canoa del Club Náutico y la familia que lo resguardó en las últimas horas.  

Ampliar imagen Hallaron a Nicolás Chaparro en la isla Las Pirañas- 3
Hallaron a Nicolás Chaparro en la isla Las Pirañas- 3
Ampliar imagen Hallaron a Nicolás Chaparro en la isla Las Pirañas- 2
Hallaron a Nicolás Chaparro en la isla Las Pirañas- 2
Ampliar imagen Hallaron a Nicolás Chaparro en la isla Las Pirañas- 1
Hallaron a Nicolás Chaparro en la isla Las Pirañas- 1

Por: San Pedro Informa

Ta cual lo había alertado un llamado telefónico recibido en la Comisaría local, una comisión judicial integrada por personal de la Ufi 5, Comisaría y Prefectura, hallaron en buen estado de salud a Nicolás Chaparro, el joven de 21 años que en el mediodía del miércoles se fue de su casa “con lo puesto” y no se supo más nada de él.

 

En medio de la incertidumbre generada por la desaparición en la mañana del jueves se recibió un dato firme y al arribar a la isla Las Pirañas, donde decían haberlo visto, fue encontrado junto a una familia que lo contuvo durante todo este tiempo hasta la llegada de los funcionarios.

 

El encuentro fue totalmente normal y el joven solo atinó a decir que salió en una canoa del Club Náutico con destino al arenal pero que equivocó el camino, se perdió y terminó en la isla.

En las primeras horas de la mañana se había podido establecer que el joven había retirado sin autorización, una canoa del Club Náutico que fue la utilizada para salir a navegar. La misma canoa fue la hallada en la isla al momento de encontrar al joven tras prácticamente un dia de búsqueda.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 43%
NO: 29%
NS/NC: 29%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores