Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

No podían estar ausentes

Los hermanos Fangio participarán de la celebración de los 50 años de la Vuelta a San Pedro

El apellido Fangio es sinónimo de automovilismo y en un acontecimiento tan importante no podían faltar. Desde la organización confirmaron la presencia de Cacho y Rubén Fangio para los festejos del fin de semana.  

Ampliar imagen Los hermanos Fangio participarán de la celebración de los 50 años de la Vuelta a San Pedro
Los hermanos Fangio participarán de la celebración de los 50 años de la Vuelta a San Pedro

Por: San Pedro Informa

Cacho y Rubén Fangio, los dos hombres reconocidos por la justicia luego de exámenes de ADN como hijos del múltiple campeón de Fórmula Uno Juan Manuel Fangio, también estarán en la celebración de los 50 años de la Vuelta a San Pedro el próximo fin de semana.

Días atrás, desde la organización del festejo invitaron a los hermanos y ambos respondieron satisfactoriamente a la convocatoria, más aun “Cacho”, que si bien no corrió en San Pedro aquel 26 de febrero de 1967, meses después participó también con un Torino.

  

De los dos hijos del famoso piloto ya fallecido, fue el mismo “Cacho” quien tuvo mayor participación en el automovilismo, tanto nacional como internacional, y justamente su debut en el TC se produjo a pocos meses de la carrera de San Pedro, el 14 de mayo de 1967, con la cupe Baufer - Chevrolet 250, en la "Mar del Plata-Miramar".

En 1969, fue cuando se subió al Torino 380W N°1 que participó en Nürburgring, Alemania. Mientras tanto, en 1970 lo hizo en TCFB con Torino, donde fue 2º en el Autódromo Municipal. En TCFA, con Torino, 7º en "Los Cóndores" y 5º en Santa Fe.

En 1987, retorna a IKA-Torino Tornado Coupe de Omar Rangone Autopeña o Peña “Ciudad de Azul” en dos o tres carreras. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores