Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

De un disparo en el ojo

Vecino hirió a ladrón que ingresó a robar a su casa

Sucedió en la madrugada del viernes, cuando al menos tres delincuentes sorprendieron al dueño de casa mientras dormía. El hombre se defendió y disparó a uno de los ladrones hiriéndolo gravemente en el ojo. Hay tres demorados. 

Ampliar imagen Vecino hirió a ladrón que ingresó a robar a su casa- 3
Vecino hirió a ladrón que ingresó a robar a su casa- 3
Ampliar imagen Vecino hirió a ladrón que ingresó a robar a su casa- 2
Vecino hirió a ladrón que ingresó a robar a su casa- 2
Ampliar imagen Vecino hirió a ladrón que ingresó a robar a su casa- 1
Vecino hirió a ladrón que ingresó a robar a su casa- 1

Por: San Pedro Informa

Una grave episodio se produjo en la madrugada del viernes cuando un vecino se defendió de una banda armada ingresó a su casa con fines de robo.

El hecho sucedió en una vivienda de dos pisos ubicada en la calle Gral. Pueyrredón 260, prácticamente en el centro de la ciudad.

Hasta allí arribaron al menos tres personas, que con una herramienta cortante retiraron parte de la reja de la ventana del frente de la casa e ingresaron mientras el dueño de casa, identificado como Héctor Otero, de 76 años.

 

Alertado por la alarma de la casa, el hombre advirtió por el monitor de las cámaras que alguien andaba, hasta que uno de los ladrones llegó hasta el primer piso y de una patada abrió la puerta de la pieza. En ese instante, el ladrón le habría gatillado al hombre, pero el disparo no salió, entonces fue allí donde Otero se defendió y disparó puerta de por medio hiriendo en el ojo derecho al ladrón.

 

Las dos personas que habían llegado al primer piso huyeron rápidamente del lugar acompañados por un tercero que oficiaba de campana en la vereda de la casa. Los ladrones se fueron en sentido a la calle Ituzaingó, adonde los habría estado esperando un auto con el que escaparon.  

 

Posteriormente se supo que a la guardia del Hospital local arribó un auto del que descendieron dos personas llevando a la rastra a otra que estaba herida. En ese mismo instante, el personal policial dispuesto en la guardia advirtió lo sucedido y demoró a un hombre y una mujer que podrían haber tenido participación en el hecho.

 

Mientras tanto, el sujeto herido, presenta una herida de bala en el ojo derecho. El Dr. Herbas, Jefe de la guardia, adelantó en el aire de FM Génesis que el disparo no presenta orificio de salida y que la bala quedó alojada en el cerebro. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores