Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Encuentro clave

El jardín en el ex predio de Banfield ya es una realidad

Funcionarios municipales y miembros del Consejo Escolar recibieron a los representantes de la empresa que construirá el jardín en la ex cancha de fútbol. Entregaron documentación y permiso de obra.  

Ampliar imagen El jardín en el ex predio de Banfield ya es una realidad
El jardín en el ex predio de Banfield ya es una realidad

Por: San Pedro Informa

Después que quedara trunco el proyecto y la obra que se había iniciado años atrás en el ex predio de Banfield, pero que nunca prosperó, la misma fue nuevamente adjudicada y en pocos días comenzará la nueva construcción.

Durante la jornada del viernes, el Intendente Municipal, junto a los integrantes del Consejo Escolar, recibió al Gerente General de la firma Bahía Blanca Viviendas SRL, José Luis Such, y a Leandro Carrillo, Gerente de Coordinación de la empresa, quienes estarán a cargo de la construcción del Jardín que levantara en la ex cancha de fútbol.

 

Allí se hizo entrega de la documentación para el permiso de obra como así también los planos, vistas y ubicación del mismo.

El establecimiento que contará con seis aulas, se entregará totalmente equipado y permitirá que más de 330 niños tengan su lugar. Dependiendo del clima se estima que la obra podría estar terminada dentro de 7 a 8 meses. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores