Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

25°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

El delincuente herido sigue grave

Detuvieron a un cuarto participante en el asalto a la familia Otero

Se trata de un joven de Emiliano González, de 27 años, hermano del que fue baleado por el dueño de casa. El operativo se realizó durante la madrugada en un domicilio del barrio Fonavi I.

Ampliar imagen Aprehendieron a un cuarto participante en el asalto a la familia Otero
Aprehendieron a un cuarto participante en el asalto a la familia Otero

Por: San Pedro Informa

Avanza la investigación por el incidente acontecido el viernes por la madrugada en la vivienda de la familia Otero, en Gral. Pueyrredón 260. En las últimas horas se realizaron dos allanamientos con la premisa de dar con otro de los participantes en el hecho y los resultados fueron positivos.

 

Uno de los operativos se registró en la misma vivienda donde se halló el auto VW Senda que fue utilizado en el hecho, en Colón 1680, donde habita uno de los jóvenes involucrados, pero en ese lugar no se pudo hallar a ninguno de los participantes.

 

De ahí, una comisión policial se dirigió a un departamento del Fonavi I monoblok 11, y allí sí se logró capturar a un joven de 27 años, identificado como Emiliano González, que a su vez es hermano del que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital local, y que según se pudo establecer sería quien condujo el auto que se encontraba en su casa en horas de la mañana.

 

Este joven habría permanecido en las adyacencias del domicilio asaltado, y luego, fue quien manejó hasta el Hospital para trasladar a su hermano herido y a las otras dos personas que también quedaron aprehendidos.

 

El hecho se produjo alrededor de las 05.15 horas del viernes, cuando al menos dos personas ingresaron a la casa y cuando pretendían acceder a una de las habitaciones, Héctor Otero de 76 años les disparó hiriendo gravemente a uno de estos en el ojo.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores