Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

11°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

La única que declaró fue la mujer

Caso Otero: Quedaron todos detenidos

En el mediodía del sábado culminó la ronda de declaraciones por parte de los imputados en el asalto del viernes a la madrugada y donde terminó muriendo un delincuente. Los dos hombres se negaron  a declarar. Los tres imputados quedaron detenidos.

Ampliar imagen Caso Otero: Quedaron todos detenidos
Caso Otero: Quedaron todos detenidos

Por: San Pedro Informa

Franco Altamirano, de 20 años, Lucila Belo de 20 y Emiliano González de 27, quedaron detenidos el sábado luego de presentarse en la Fiscalía del Dr. Marcelo Manso. Los tres están imputados en el hecho acontecido el viernes a la madrugada, donde asaltaron al vecino Héctor Otero y este en defensa propia disparó contra los ladrones hiriendo de muerte a Cristian González, de 21 años. El herido no logró reponerse de la grave lesión cerebral sufrida y en la mañana del sábado falleció.

 

Entre la tarde del viernes y mediodía de sábado pasaron por las dependencias de la Ufi 5 todos los imputados. En el caso de Franco Altamirano y Emiliano González se negaron, mientras que Lucila Belo, novia del ladrón fallecido, declaró y se desligó del caso.

En la misma mañana en que los imputados se encontraban en la Fiscalía llegó la respuesta por parte del Juzgado de Garantías a la solicitud del Dr. Manso y todos los implicados quedaron detenidos.

Hasta que no se disponga lo contrario, los dos varones permanecerán detenidos en la Comisaría de nuestra ciudad, mientras que la mujer fue alojada en la Comisaría de Ramallo.

 

Emiliano González fue detenido en la madrugada del sábado sospechado de ser quien manejó el auto que trasladó a los ladrones hasta el domicilio de Otero y luego trasladó a su hermano al Hospital. El resto fue apresado en el momento en que arribaron al nosocomio junto al herido.

Cristian González, quien a través de un disparo que recibió en el ojo sufrió lesiones irreversibles, falleció en la mañana del sábado en el Hospital local. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 88%
NO: 12%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores