Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

En Gualeguaychú

Dos sampedrinas cumplieron el sueño de bailar en Mari Mari

Florencia Morresi y Carolina López Costas se dieron el gusto de disfrutar del verdadero espíritu del carnaval del país y en una de las comparsas más famosas.

Ampliar imagen Dos sampedrinas cumplieron el sueño de bailar en Mari Mari
Dos sampedrinas cumplieron el sueño de bailar en Mari Mari

Por: San Pedro Informa

Ya son muchas las personas que cumplieron el sueño de bailar en el Corsodromo de Gualeguaychú. Desde hace dos temporadas existe la posibilidad de ser parte del carnaval del país y desfilar una noche en la pasarela de la mayor fiesta carnavalera de la Argentina.

 

Las sampedrinas Florencia Morresi y Carolina López Costa se dieron el gusto de disfrutar del verdadero espíritu de la fiesta pero desde adentro mismo y en el último fin de semana de la celebración. Lo hicieron como pasistas de la comparsa Mari Mari, quizás la más ganadora y famosa de la tradicional celebración. Lucieron los tradicionales trajes, maquillajes y peinados estandarizados para esta temporada.

 

Finalmente Ará Yeví se transformó en la nueva campeona del carnaval del país 2017. La comparsa del Club Tiro Federal se llevó su segunda corona en el Carnaval de Gualeguaychú ya que sólo tenía un titulo obtenido en 2010.

Ará Yeví se impuso sobre la última campeona con 102 puntos; Marí Marí obtuvo 99 puntos y en tercer lugar se ubicó Kamarr del Centro Sirio Libanés con 91,75 puntos.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 77%
NO: 9%
NS/NC: 14%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores