Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Presupuesto y obras

Lillof: “Se llevan invertidos más de 60 millones de pesos en educación”

El presidente del Consejo Escolar destacó el estado en que se encuentran los establecimientos educativos de cara al inicio de clases y los proyectos prontos a concretar.

Ampliar imagen Lillof: “Se llevan invertidos más de 60 millones de pesos en educación”
Lillof: “Se llevan invertidos más de 60 millones de pesos en educación”

Por: San Pedro Informa

A punto de iniciarse un nuevo ciclo lectivo las obras diagramadas para esta etapa del año en los establecimientos educativos ya están finalizadas, y las proyectadas en distintos tiempos marchan a ritmo sostenido.

El Presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lilllof, se refirió a las obras de los distintos edificios y resaltó que “Este año ha sido excepcional, se llevan más de 60 millones de pesos invertidos en educación, como nunca en San Pedro”.

“Esto incluye las obras de la Escuela Técnica, en la Agropecuaria, las obras menores que estamos haciendo nosotros, la obra que se licitó el jueves pasado para Pueblo Doyle de más de 3 millones de pesos, y seguramente en los próximas días habrá novedades en cuanto a construcciones nuevas que gestionó el Intendente”, cerró Lillof.

 

“Finalmente se reanudará la obra sobre la ex cancha de Banfield, la empresa “Bahía Blanca Viviendas será la encargada de la construcción del Jardínque otorgará cupo para casi 330 alumnos”.

“La obra que costará aproximadamente 17 millones de pesos e incluye toda la equipación para el jardín: muebles, juegos, calefacción para el invierno y aire acondicionado para el verano, y tendrá una superficie de 1000 m2”, señaló el funcionario.

“Un jardín de más de 6 secciones,  que en doble turno, serán12 secciones, va a atender a 330 alumnos, un jardín modelo de 17 millones de pesos”, contó en el aire de FM Génesis.

 

En cuanto a cuándo comenzarán las obras, el Presidente del Consejo Escolar: “La agrimensora está mejorando el terreno, mañana o pasado están haciendo un movimiento del terreno”.

“El Intendente tiene como objetivo que esto se cumpla”, y agregó: “Esta obra es nueva, viene de Nación, la otra obra que quedó tendría que venir la empresa en estos días para ver la situación del lugar y darle comienzo”.

“El jardín será  casi sobre la calle Bozzano, el frente va a dar sobre 11 de septiembre. La otra obra queda sobre calle Aulí”, finalizó Lillof.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores