Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Pesar

Falleció el ex concejal y dirigente Martín “Tato” Leiva

Quien fuera un destacado dirigente y jugador de fútbol dejó de existir en las últimas horas. A lo largo de su vida sobresalió por su participación en distintas entidades intermedias y como empleado de la recodada tienda Modart. 

Ampliar imagen Falleció el ex dirigente y concejal Martín “Tato” Leiva
Falleció el ex dirigente y concejal Martín “Tato” Leiva

Por: San Pedro Informa

En las primeras horas del martes falleció Martín “Tato” Leiva, quien tuviera una dilatada trayectoria como deportista y dirigente. Tenía 71 años y sobresalió por su participación como jugador de fútbol y director técnico de Independencia Fútbol Club, “el club” de sus amores, como le llamaba.

Una vez retirado siguió ligado al fútbol como Presidente de la Liga Deportiva Infantil y más tarde fue elegido para desempeñarse como concejal de la ciudad.

 

Años después, una penosa enfermedad le fue impidiendo seguir desarrollando esas actividades pero igualmente, a través del hogar de día Sadiv se dio el gusto de representar a la ciudad en los Juegos Bonaerenses ganando medalla en más de una oportunidad.

 

En varias oportunidades fue homenajeado por el propio Independencia, club al que le entregó una reseña histórica elaborada por él mismo y también por la Liga Infantil cuando la entidad cumplió 50 años de vida.  

 

Desde San Pedro Informa nos sumamos al pesar de su familia ante la desaparición de quien a lo largo de su vida tuvo la amabilidad de respetar y tener siempre presente la labor de quienes cumplimos con la función de comunicar.   

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores