Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

En la zona rural

Hallaron la camioneta robada a una empresa avícola

El vehículo había sido sustraído en la noche del lunes desde la empresa ubicada sobre la Ruta Nacional N° 9, en el kilómetro 183, y apareció en inmediaciones del retiro San Juan. 

Ampliar imagen Hallaron la camioneta robada a la empresa avícola
Hallaron la camioneta robada a la empresa avícola

Por: San Pedro Informa

Promediando la mañana del martes, tras el alerta provocado por un vecino del lugar, personal policial halló en la zona rural el vehículo sustraído horas atrás en una empresa ubicada en jurisdicción de Gdor. Castro.

El rodado, una camioneta Ford Eco Sport de color negra, se encontró abandonado sobre un camino de tierra cercano al Retiro San Juan, en inmediaciones de la Ruta 1001, prácticamente en el mismo lugar donde la semana pasada fueron halladas dos motos de alta cilindrada que habían sido robadas un mes atrás.

 

El vehículo fue sustraído alrededor de las 23:00 horas del lunes cuando dos personas con su rostro descubierto asaltaron a los caseros de la empresa avícola Prosavic SA, ubicada sobre el kilómetro 183 de la Ruta 9.

Los delincuentes sorprendieron a sus víctimas, intimidándolas con armas de fuego y les sustrajeron dinero en efectivo y la camioneta para darse a la fuga rápidamente.

La causa es instruida por la Ufi N° 5.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores