Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Rally Federal

Víctor Solmi: “Los autos mejoraron mucho”

Por Tomás Villafañe_ Una de las familias más fierreras de San Pedro, los Solmi, se preparan para arrancar la temporada 2017 dentro del Rally Federal, el cual comienza el próximo fin de semana en la ciudad de Lincoln.

Ampliar imagen “Los autos mejoraron mucho”
“Los autos mejoraron mucho”

Por: San Pedro Informa

La ciudad de Lincoln albergará los 60 autos inscriptos hasta el momento, los cuales dos de ellos pertenecen a la familia Solmi. Dentro de la divisional N1, la menor del campeonato, se presentará Víctor “Viti” Solmi, quien junto a Nerea, su hija, seguirán evolucionando carrera tras carrera.

 

En lo que hace a la participación de Víctor (h), en su butaca derecha estará Cristian Luconi, quien desde esta competencia también tendrá injerencia en el desarrollo del auto. Uno de los mayores cambios con respecto a la temporada pasada es el cambio de equipo, el cual desde esta fecha la familia Sampedrina migra a los talleres del “DTR Frediani” con sede en la ciudad de Fuentes, Santa Fe.

 

“Creemos que va a ser una temporada muy buena, al menos las ganas e intenciones están. Desde esta carrera Diego Frediani nos va a estar haciendo la asistencia, ya desde hace un tiempo él está trabajando en el taller para dejarlo en condiciones para la carrera de Lincoln, un rally muy lindo y que la gente siempre nos trató muy bien”. Comentaba Víctor (h).

 

Con referencia a la evolución y trabajos en el auto manifestó: “La carrera pasada fuimos a modo de prueba, el auto era nuevo y había que llegar, por suerte ahora se trabajó bastante en la suspensión y otros elementos fundamentales para andar bien. Esta semana el preparador lo puedo probar y ya dejó todo en condiciones, están los dos autos listos, así que el viernes en la carrera vamos a probar los dos autos para ver cómo andan”, finalizaba Solmi.

El automovilismo es uno de los pocos deportes en donde la familia puede disfrutar, tanto como espectador o en el caso de los Solmi como binomios arriba de un auto de competición. En dialogo con la familia siempre se recalcó la alegría y felicidad de poder hacer juntos este deporte.

 

Por otro lado la actividad para la competencia de diagramó de la siguiente manera:

Cronograma:

Viernes:
14:00 – Shakedown (Entrenamientos libres)
18:30 – Rampa de Largada Simbólica
20:30 - Largada PSE 1 – (Prueba Súper Especial Nocturna)

Sábado:
11:28 – Largada PE 2
17:30 - Final Epata 1

Domingo:
08:48 – Largada PE 7
14:00 – Final del Rally


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores