Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Preocupación

Contra los despidos en Sancor: Protesta de Camioneros en la distribuidora Lardito

Un grupo de trabajadores pertenecientes al gremio de Camioneros inició en nuestra ciudad una medida de fuerza y protesta en la distribuidora Lardito. La misma obedece a los despidos detectados en la empresa láctea Sancor. 

Ampliar imagen Contra los despidos en Sancor: Protesta de Camioneros en la distribuidora Lardito
Contra los despidos en Sancor: Protesta de Camioneros en la distribuidora Lardito

Por: San Pedro Informa

Desde las primeras horas del miércoles, el gremio de Camioneros inició una medida de fuerza y protesta en las puertas de la empresa Lardito, distribuidora de productos Sancor, ubicada en la esquina de Rivadavia y Pavón.  

La misma obedece a la preocupante situación por la que atraviesa la empresa láctea y el cierre anunciado de cinco plantas dedicadas a la fabricación de quesos.

 

“La medida es contra de los despidos”, dijo Maximiliano Cabaleiro, representante gremial de Camioneros, en el aire de FM Génesis.

“La empresa viene haciendo un vaciamiento y hay trabajadores que no cobran desde diciembre”, denunció.

 

“Antes de llegar al punto límite estamos tomando estas medidas para tener una respuesta de la empresa. Presionan de un lado, presionan de lo otro y la variable de ajuste es el trabajador”.

“No hemos tenido despidos masivos gracias a que las distribuidoras como esta de San Pedro, sostienen de todas formas los sueldos de los trabajadores”, destacó el dirigente.

 

“Es una medida por tiempo indeterminado hasta que la empresa no de respuestas a los trabajadores. Ya hubo cinco plantas de Sancor que cerraron, de las quince que tiene en el país, y según sabemos serían seis más que también cerrarían, y esto afectaría a la distribución”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores