Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Asalto y muerte

Liberaron por falta de méritos a la joven detenida por el asalto a la familia Otero

La solicitud la efectuó el Fiscal Marcelo Manso al advertir que la joven de 20 años no era responsable de los actos que se le imputaron en un principio. El resto de losacusados siguen detenidos.

Ampliar imagen Liberaron por falta de méritos a la joven detenida por el asalto a la familia Otero
Liberaron por falta de méritos a la joven detenida por el asalto a la familia Otero

Por: San Pedro Informa

En las últimas horas recuperó la libertad por falta de méritos Lucila Belo, la joven de 20 años que había sido detenida el pasado viernes momentos después de que ingresara a la guardia del Hospital, Cristian González, el joven asaltante que fue herido por Héctor Otero y que horas después falleció.

 

Belo negó toda vinculación con el hecho y declaró que ella llegó por sus propios medios a la guardia del nosocomio y no en el auto en que llevaron al ladrón herido en un ojo, y que concurrió debido a que le habían avisado que su novio estaba herido.

 

A todo esto, el Fiscal fundamenta su decisión al no poder confirmar ni sumar prueba alguna en contra de la mujer ya que por los datos recogidos hasta el momento fueron solo tres los participantes en el hecho y los que aparecen en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad.      

Mientras tanto, Emiliano González y Franco Altamirano continúan detenidos en la Comisaría de San Pedro y se aguardan las próximas medidas judiciales para que sean trasladados a una Unidad Penal de la zona.

 

Estos dos últimos están acusados de asaltar y robar a la familia Otero en su casa de Gral. Pueyrredón 260. Los ladrones cortaron las rejas de la ventana del frente, ingresaron a la casa y tras revolver y robar diversos elementos de la planta baja se dirigieron a la habitación donde dormía Héctor Otero, quien al verse acorralado por los ladrones tomó un arma de fuego y les disparó hiriendo en un ojo a Cristian González. El joven de 21 años fue llevado a la guardia del Hospital y un día después falleció. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores