Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Nueva etapa

Eduardo Oilher será el presidente de la Liga Infantil

El viernes quedará formalmente acordada la asunción de Eduardo Oilher como nuevo presidente de la Liga Infantil. El martes se presentó la lista y en la asamblea será oficializada.  

Ampliar imagen Eduardo Oilher
Eduardo Oilher

Por: San Pedro Informa

El actual arquero de La Esperanza y miembro de la sub-comisión de fútbol infantil de El Porvenir será el próximo Presidente que tendrá la Liga Deportiva Infantil.

Oficialmente se convertirá en Presidente de la liga el próximo viernes cuando se realice la Asamblea Anual, en donde quedará, no sólo oficializada su presidencia, sino también los demás cargos, renovándose de forma completa la Comisión Directiva.

El reconocido arquero será el presidente ya que en la última reunión se presentó una sola lista de cara a la Asamblea, en donde se elegía Presidente, Tesorero y Secretario y, debido a que no seguirá nadie del equipo de trabajo de Baca, se renueva de forma completa la Comisión Directiva.

Oilher será el sucesor de Jorge Baca que deja la presidencia luego de 11 años y se despidió al finalizar la reunión de todos los delegados.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores