Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Afuera de todo

Caso Prado: El Juzgado de Garantías sobreseyó a Cesar Prieto

El docente estaba imputado por encubrimiento pero el juez interviniente entendió que no alcanzaban las acusaciones para llevarlo a juicio y lo sobreseyó. 

Ampliar imagen Caso Prado: El Juzgado de Garantías sobreseyó a Cesar Prieto
Caso Prado: El Juzgado de Garantías sobreseyó a Cesar Prieto

Por: San Pedro Informa

Mientras se aguarda que se confirme la fecha del juicio contra los docentes José Prado y su esposa María Gálvez, la justicia tomó medidas con la causa antes del debate que condenará a los involucrados.

 

En este caso, el Juzgado de Garantías interviniente, no hizo lugar a la solicitud de la Fiscal Viviana Ramos y sobreseyó del caso a Cesar Prieto, el otro docente de 44 años que había sido involucrado en el caso bajo la figura de encubrimiento.

 

Cuando la Fiscalía N° 11 elevó a juicio la causa también imputaba a Prieto porque al parecer se habían reunido las pruebas que así lo acreditaban, pero el juez interviniente entendió que no había méritos para llevarlo a juicio y automáticamente lo “despegó” del caso.

 

José Prado y María Gálvez se encuentran detenidos desde el 2 de noviembre de 2015 acusados de abusar sexualmente de dos de sus cuatro hijas menores. Permanecen alojados en distintas unidades penales de la zona aguardando que se confirme la fecha del juicio que los condenará.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 33%
NO: 33%
NS/NC: 33%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores