Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

El jueves permanecerá cerrado

El temporal de la madrugada voló y destruyó varios stands de Expoagro

El amplio temporal que afectó a varias ciudades de la zona produjo importantes daños en el predio de Expoagro, en San Nicolás, donde se desarrolla la megamuestra este año. La organización pospuso actividades y reabrirá sus puertas el viernes.

Ampliar imagen El temporal de la madrugada voló y destruyó varios stands de Expoagro- 1
El temporal de la madrugada voló y destruyó varios stands de Expoagro- 1

Por: San Pedro Informa

Las fuertes ráfagas de viento y lluvia que azotaron la región en la madrugada del jueves provocaron serios daños en diversos establecimientos rurales como así también en los sectores urbanos de las localidades ubicadas en el norte y oeste de la provincia de Buenos Aires.

Desde hace dos días, la ciudad de San Nicolás es sede de la edición 2017 de Expaogro, en un predio especialmente preparado y que cuenta con una gran cantidad de stands y carpas de diversas marcas y empresas que exponen durante los cuatro días de la muestra.

El temporal también afectó al predio provocando graves daños en los stands de mayor porte que se habían construido como atractivo de la feria. Con las primeras luces del día se pudieron apreciar los destrozos y voladuras que habían sufrido la mayoría de las empresas instaladas allí.

Volaron chapas, carteles, carpas enteras y hasta los andamios y estructuras que sostenían grandes estructuras y que debido al fuerte viento quedaron por el piso.

Es por eso que se suspendió la jornada del día jueves, y se trasladaron algunas actividades a otros centros de convenciones de la región. Recién el viernes, Expoagro volverá a abrir sus puertas.  

 

EL COMUNICADO DE EXPOAGRO

Debido a las contingencias climáticas, y para preservar la seguridad de expositores, visitantes, proveedores, prensa y sus respectivos equipos, el predio de Expoagro permanecerá cerrado en el día de hoy.

 

Todo el equipo está trabajando intensamente para poder abrir mañana viernes en su horario habitual. Asimismo, la organización está analizando la posibilidad de extender un día más la exposición.

 

El remate de Campos y Ganados previsto para hoy se traslada al Hotel Colonial de San Nicolás (Av. Savio 2195, San Nicolás), a partir de las 10.30 horas.

 

A su vez, la Ronda de Negocios Internacional de Maquinarias Agrícolas y Agropartes se traslada al Hotel Riviera de Rosario (San Lorenzo 1460), a partir de las 10.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores