Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Valioso aporte

Importante aporte de la Cooperadora del Hospital

Las autoridades de la Comisión entregaron a la Dirección del nosocomio una valiosa cantidad de elementos que serán destinados a distintas áreas del lugar.

Ampliar imagen Importante aporte de la Cooperadora del Hospital
Importante aporte de la Cooperadora del Hospital

Por: San Pedro Informa

Sobre el mediodía del jueves las autoridades de la Cooperadora del Hospital “Emilio Ruffa” hicieron entrega de equipamiento e insumos a la Dirección de la entidad sanitaria.

La entrega se realizó a las autoridades del mismo y responsables de cada una de las áreas beneficiadas, y la misma consistió en un marcapasos transitorio para terapia intensiva, bomba de infusión para las ambulancias, dos detectores fetales para ginecología, una video sprinter para ecografías, electrodos, un equipo de fisioterapia, una computadora para administración, un ergómetro reclinable, una escalera para mantenimiento y un laringoscopio para la guardia.

En total se invirtieron más de 300.000 pesos, producto de un subsidio de 224.000 pesos entregados por la Municipalidad de San Pedro, más 7000 pesos de la cantina del show de Axel y 4500 pesos que donó la productora Polka.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores