Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

15°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Narcotráfico

Caso “La Bomba” Gallardo: Quedaron en libertad Gaitán Quinteros y su novio Andrés Barrios

El Fiscal Patricio Mujica Díaz decidió apartar del caso a la hijastra del cabecilla de la banda y a su novio por falta de méritos. El jueves comenzaron las audiencias con el Juez Ricardo Pratti.

Ampliar imagen Caso “La Bomba” Gallardo: Quedaron en libertad Gaitán Quinteros y su novio Andrés Barrios
Caso “La Bomba” Gallardo: Quedaron en libertad Gaitán Quinteros y su novio Andrés Barrios

Por: San Pedro Informa

El letrado que entiende en la causa confirmó a San Pedro Informa que decidió liberar a Joana Belén Gaitán Quinteros (hija de Laura Susana Quinteros), y a Leonardo Andrés Barrios, novio de la joven, al determinar que no había méritos suficientes para que siguieran imputados en el supuesto caso de comercialización de estupefacientes.

 

Ambos, habían quedado detenidos el pasado 3 de febrero. Gaitán Quinteros fue apresada en un departamento del barrio de La Boca, en Caba, y Barrios, se había entregado por sus propios medios en la División Drogas Ilícitas de Zárate.

Ese mismo día también fueron detenidos Juan Carlos “la Bomba” Gallardo, Leonardo “Brea” Fernández, Oscar Ernesto Galeano (chofer del auto que venía de misiones transportando 10 kilos de marihuana), Laura Susana Quinteros (esposa de Gallardo) y Ana Carola Austin.

 

Todos están acusados de integrar una asociación dedicada a la venta de marihuana. El jueves dieron comienzo las audiencias con cada uno de los involucrados; ya se presentó Laura Susana Quinteros y hoy viernes lo hace la sampedrina Carola Austin. La semana que viene será el turno de Gallardo, Fernández y Galeano.

Los cinco siguen imputados y en pocos días podría conocerse la decisión que adoptaría el Juez Ricardo Pratti en cuanto a la situación judicial de cada uno.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores