Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

14°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Después de la tormenta

Cortan la calle Mitre ante la posible caída de cartel publicitario

Sucedió sobre el mediodía y se adoptaron todas las medidas de seguridad posibles para evitar que la situación pase a mayores en caso de que el cartel termine cayendo o quedando en una posición más incomoda. 

Ampliar imagen Cortan la calle Mitre ante la posible caída de cartel publicitario
Cortan la calle Mitre ante la posible caída de cartel publicitario

Por: San Pedro Informa

Personal de la Dirección de Tránsito y responsables de la firma vallaron toda la calle Mitre ante el riesgo generado por la posible caída del cartel de la empresa Pardo, que se encuentra en la esquina de Mitre y Obligado.

La tormenta de la madrugada del jueves y los fuertes vientos que azotaron la ciudad, ocasionando graves daños en distintos sectores, también afectó el cartel publicitario que se encuentra sobre el cordón y que cruza prácticamente toda la calle.

Se advirtió que el mismo había comenzado a desprenderse de uno de sus extremos que lo sostiene de la columna principal, con muchas probabilidades de caer y provocar daño a quienes transitan en vehículos o pasan caminando por el lugar.

Es por eso que además del vallado patrullas municipales interrumpieron el tránsito en Mitre y Güemes hasta que desaparezca el riesgo en el lugar. 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores