Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

14°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Visitó la muestra en San Nicolás

Macri en Expoagro: “Esto que comenzó en el campo argentino no lo va a detener nadie”

El presidente de la nación visitó la muestra a campo abierto que se desarrolla este año en el predio municipal de San Nicolás. Recorrió distintos stand y tuvo palabras de agradecimiento para el campo cuando visitó la matera de la Uatre.

Ampliar imagen “Esto que comenzó en el campo argentino no lo va a detener nadie”
“Esto que comenzó en el campo argentino no lo va a detener nadie”

Por: San Pedro Informa

El presidente Mauricio Macri visitó la feria ExpoAgro 2017, que se desarrolla en la ciudad bonaerense de San Nicolás y como en años anteriores fue parada obligatoria la matera de la Uatre, el stand del gremio rural y que es uno de los sectores que le ha brindado un apoyo incondicional al presidente.

Macri estuvo acompañado, entre otros, por el titular de la Uatre, Jerónimo Venegas, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, el ministro de agroindustria Ricardo Buryaile, el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, y luego se sumaron el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar y el de San Nicolás Ismael Passaglia.

 

“Esto que comenzó en el campo argentino no lo va a detener ni la tormenta ni el viento ni nada”, sostuvo Macri. “Porque es la energía y la convicción de que se puede, de que juntos podemos llevar ese país que queremos adelante, dándole trabajo a todos los argentinos a partir de lo que pone el campo”.

 

“Yo estoy acá para decirles gracias… gracias por creer, gracias por confiar, gracias por apostar, esto recién comienza, hay muchísimo más por hacer, juntos vamos a hacer más”, resaltó el presidente entre aplausos y el tradicional sí se puede.

 

Además, en su recorrida por la feria, Macri recordó que bajó las retenciones al agro como había prometido en campaña y les agradeció a los productores rurales porque, enfatizó, “ustedes respondieron con estas cosechas récord que vamos a tener de 130 millones de toneladas”.

 

De todos modos, los convocó a redoblar el esfuerzo para que “con nuestro talento y capacidad salgamos a conquistar espacios en los supermercados del mundo, con productos hechos por los argentinos”.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores