Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Se vienen cambios en el gabinete

Concejales oficialistas propusieron al Intendente que Ramón Salazar sea el Secretario de Coordinación

En forma unánime los ediles que responden a la actual gestión le sugirieron al Intendente Salazar que su hijo sea el nexo entre distintas áreas. En los próximos días se definirá y se esperan más cambios en el equipo.

Ampliar imagen Concejales oficialistas propusieron al Intendente que Ramón Salazar sea el Secretario de Coordinación
Concejales oficialistas propusieron al Intendente que Ramón Salazar sea el Secretario de Coordinación

Por: San Pedro Informa

Mientras recorrían Expoagro, los concejales Juan Garavaglia y Gerardo Pelletier, confirmaron en una entrevista concedida a este portal que mantuvieron una reunión con el jefe comunal y entre otras cosas le manifestaron que veían con agrado que su hijo Ramón se transforme en el Secretario de Coordinación.

El propio Ramón Salazar había planteado hace varios meses atrás que estaba latente la posibilidad de pasar a ser el nexo entre varias áreas, pero con el paso del tiempo esa alternativa pareció desvanecerse.

Ahora fue planteada por los concejales de Cambiemos y probablemente la próxima semana el Intendente se decida, de todos modos, el propio Ramón Salazar, quien es el titular de la Asesoría Letrada, viene teniendo mayor protagonismo en cuanto a decisiones y consultas.

 

“Tenemos una casa grande que nos cobijó a todos los sampedrinos y a pesar de que uno no viene de ese palo y ahora esta en este grupo de trabajo nos hace sentir como en casa”, contó Gerardo Pelletier a San Pedro Informa.

“Uno va conociendo gente pero sabemos que hay un común denominador, que es como dice el Intendente, y es el de sacar a San Pedro de la situación donde se encontraba”.  

 

“En realidad estamos trabajando en conjunto como lo pide el Intendente, y creo que hoy la necesidad es la de poner a una persona entre los Secretarios y Directores, y entre el Intendente y nosotros para que coordine, y el funcionamiento sea aun mejor del que se está desarrollando hasta el momento”, señaló Juan Garavaglia.  

“Le planteamos la inquietud al Intendente, se está analizando y creemos que en cualquier momento tiene que surgir, porque nos va a generar un mejor trabajo en equipo y mejor comunicación entre el Intendente, los secretarios y nosotros”.

 

“En la reunión estuvo el equipo completo y el que no estuvo ya había dado su consentimiento”, sostuvo Pelletier. “Se están haciendo reuniones ampliadas, con eso nos quiere transmitir el Intendente es que formamos parte de un gran equipo y aceitar un poco la maquina para que la burocracia no nos coma”.

“A Ramón nunca lo había tratado, lo conocí cuando entre como concejal, hemos tenido muy buen diálogo porque cada vez que hubo una duda se acercó y demostró ser una persona abierta, inteligente y capaz, además de ser una persona cercana al Intendente”.

 

“Las decisiones importantes las va a tomar el Intendente, porque es el encargado de manejar este equipo. A Cecilio lo hemos visto sobrecargado con tantas decisiones que hay que toma todos los días, nos pareció correcto y oportuno que una persona como Ramón, coordine y también filtre decisiones que puedan evitar sobrecargar al Intendente”.

“De nuestro bloque la decisión es unánime que sea Ramón Salazar la persona indicada y será el Intendente quien lo analice”.

“El Intendente nos respondió que lo iba a pensar”. “Creemos que la figura de coordinador sería la correcta, la que en otro ámbito sería la del jefe de gabinete. Ramón ha demostrado que tiene dialogo con todos”, sintetizó.

 

“Alguien que se sumó al equipo fue Fernando Negrete, alguien que está en temas específicos como Desarrollo Humano, estuvo desde el primer día dándonos una mano y desde que está en comisiones de fomento comenzó a cumplir una función de lazo con la Secretaria y me parece que es importante porque tiene un trabajo de campo muy importante y mucho contacto con los barrios”, destacó Pelletier.

“Nosotros lo que tenemos que valorar no es un problema de nombres sino cómo le vamos facilitando las cosas al Intendente y mejorando la gestión”.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores