Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

En la Copa Bora

Jr. Solmi ganó “a lo Solmi” pero fue relegado por un toque

El joven piloto sampedrino protagonizó un carrerón en su segunda presentación en la categoría en Neuquén. Finalizó primero pero fue sancionado por una polémica maniobra y terminó relegado al cuarto lugar.

Ampliar imagen Jr. Solmi ganó “a lo Solmi” pero fue relegado por un toque
Jr. Solmi ganó “a lo Solmi” pero fue relegado por un toque

Por: San Pedro Informa

Como antesala del Turismo Carretera en Neuquén, la Copa Bora tuvo a Junior Solmi como principal protagonista. En su segunda presentación en el campeonato el piloto de nuestra ciudad tuvo una excelente aparición para culminar en el cuarto lugar de la clasificación final.  

 

En realidad, Solmi, ganó la competencia, pero una polémica maniobra en la tercera vuelta mientras peleaba los puestos de vanguardia, lo relegaron hasta el cuarto lugar al ser sancionado por la organización, quien interpretó que el sampedrino tocó a un rival para poder superarlo.

 

De todos modos, el joven piloto, protagonizó un carrerón y al “estilo Solmi”, con garra, astucia y precisión, fue ganando lugares hasta llegar a la primera posición y despertar así los mejores elogios.

Solmi hizo la vuelta más rápida de la carrera y ganó pero lamentablemente fue oficializado en el cuarto lugar. El ganador fue Andrés De Araujo, segundo Nelson Colombi, tercero Juan Carlos Raffo, y cuarto Junior Solmi.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores