Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Mejoras en las calles

Desde Provincia aprobaron el arreglo de 210 cuadras en nuestra ciudad

Así lo confirmo el propio Intendente Municipal, que desde el Ministerio de la Infraestructura de la Provincia aprobaron el arreglo de 210 cuadras y que tienen proyectado mejorar 500 antes de fin de año.

Ampliar imagen Desde Provincia aprobaron el arreglo de 210 cuadras en nuestra ciudad
Calle Martín Fierro, una de las que fue mejorada en las últimas semanas.

Por: San Pedro Informa

Al Municipio le aprobaron el arreglo de 210 cuadras desde el Ministerio de la Infraestructura de la Provincia para una primera etapa de mejoras en las calles.

“En estos días va a salir la licitación pública y así podamos adjudicar cuanto antes la empresa para que se ponga a trabajar rápidamente”, contó Cecilio Salazar.

Confirmado por el Intendente, los arreglos en las calles serán por etapas, una primera con los arreglos aprobados, y tres etapas más que sumarán en total 500 cuadras proyectadas para repavimentar antes de fin de año.

“Será por etapa las calles que se van a intervenir, la primera 200 cuadras, y después tres etapas de 100, 500 cuadras queremos arreglar este año”, dijo el Intendente y además contó que tienen contabilizadas 1000 cuadras rotas pero que “no se pueden arreglar todas las cuadras en el mismo momento”


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores