Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Ya está el decreto

Fernando Negrete asume como Subsecretario de Desarrollo Humano

El dirigente del Partido Fe será el segundo de Karina Chiarella desde la mañana del lunes. Llega para reforzar el área y tener mayor presencia en los barrios. Se esperan más cambios e incorporaciones. 

Ampliar imagen Fernando Negrete asume como Subsecretario de Desarrollo Humano
Fernando Negrete asume como Subsecretario de Desarrollo Humano

Por: San Pedro Informa

Hay áreas y funcionarios que a más de una año de gestión sufrieron el estancamiento propio de la intensidad con que se maneja este gobierno, y es entendible que  haya cambios o se los apuntale como para recobrar fuerzas, y serían más de una las áreas que estarían en consideración del Intendente.

  

Desde el lunes el dirigente Fernando Negrete, de una intensa actividad territorial y del riñón del Partido Fe local, asumirá el lunes como Subsecretario de Desarrollo Humano, compartiendo, en  cierta medida, responsabilidades con Karina Chiarella, quien seguirá como Secretaria del área.

 

El viernes, el Intendente Cecilio Salazar, firmó el decreto que designaba a Negrete como nuevo funcionario de Desarrollo Humano y desde el lunes comenzará a trabajar oficialmente en esa cartera municipal.

 

Negrete es una persona de confianza del Intendente y ya se venía perfilando como para sumarse al área y hasta para tener mayores responsabilidades y poder de decisión. Los mismos concejales que le habían propuesto al jefe comunal que Ramón Salazar sea el Secretario de Coordinación, también habían resaltado la labor territorial que Negrete venía desarrollando.

 

El joven dirigente tuvo una importante participación durante la asistencia en los distintos temporales que azotaron la ciudad, siempre desde el Partido Fe, luego fue nombrado Director de Comisiones de Fomento y ahora se sumará a Desarrollo Humano aunque también seguirá como responsable de la Dirección que tenía a cargo.     


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 83%
NO: 17%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores