Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Automovilismo

Rally Federal: Victoria de “Viti” y Nerea Solmi en Lincoln

Fue en la primera fecha del campeonato de Rally en Lincoln. Se disputaron 11 etapas y los sampedrinos se impusieron en la clase N3. Alejandro Levy ganó la general.     

Ampliar imagen Rally Federal: Victoria de “Viti” y Nerea Solmi
Rally Federal: Victoria de “Viti” y Nerea Solmi

Por: San Pedro Informa

Fue el fin de semana de la familia Solmi, porque mientras Junior sobresalía en la Copa Bora en Neuquén, su tío y su prima ganaban en el Rally Federal.

Excelente final de carrera en Lincoln, donde una gran cantidad de gente pudo disfrutar de cerca en el parque municipal el último especial. Allí, los sampedrinos Victor “Viti” Solmi y su hija Nerea se dieron el gusto de completar un fin de semana perfecto al imponerse en su categoría.

“Los Solmi” ganaron en la categoría N3 con un VW Gol que anduvo a la perfección y les dio la oportunidad de ubicarse en el puesto 21° de la clasificación general.

 

Alejandro Levy se llevó la general y su clase, Karina Dobal cada vez mejor, ganó la N4L por sobre Fernando Cáceres y salio segunda en la general.

El local Alejandro Usandizaga arrasó en la JR, segundo Gustavo Quarcchioni de excelente actuación, tercero Ezequiel Bandi

Gastón Crocco gano la A de punta a punta, los otros participantes no llegaron a finalizar.

En una N7 cada vez más competitiva Fabián De Rissio se llevó la punta, Marcelo Urabayen segundo y tercero Guillermo Bosque.

Joaquín Lopetegui quien cada vez va más fuerte fue el ganador de la N2, los demás abandonaron la competencia.

La N1 con muchísima cantidad de inscriptos, fue la más peleada terminando con Adrián Dicarlo en la punta y seguido muy de cerca por Pablo Lonati y Agustin Di Nocco.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores