Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Paritarias

“Salieron diciendo que ofrecimos un 18% como techo pero es mentira, es un piso”

El Intendente Municipal Cecilio Salazar destacó cómo fue la negociación con los gremios municipales y qué se les ofreció. “El trabajador municipal de San Pedro es el que más gana de la Provincia”, señaló. 

Ampliar imagen “Salieron diciendo que ofrecimos un 18% como techo pero es mentira, es un piso”
“Salieron diciendo que ofrecimos un 18% como techo pero es mentira, es un piso”

Por: San Pedro Informa

Luego de que los gremios municipales desechasen la oferta salarial efectuada por el ejecutivo local, el propio Intendente señaló cuál fue el ofrecimiento efectuado el cual al parecer no es el mismo que tradujeron los representantes gremiales a los trabajadores.      

“La propuesta es de un 18%, para asegurarle a los trabajadores que no van a cobrar menos que eso, y después para estar en línea con lo que nos está marcando la gobernación”, dijo Salazar en el aire de FM Génesis. “No hay que olvidarse que la situación en la provincia es complicada”, agregó.

 

“Lo que nosotros le propusimos es el 18% como piso y en caso de que la inflación sea mayor a eso reconocérselo”.

“El año pasado ellos no perdieron, se dio entre el 37 y 42%, y este año queremos lo mismo”, señaló el jefe comunal.

 

“Cualquier dirigente sindical sabe que es la clausula gatillo, se escribe y se especifica que la inflación supere el aumento se le va a reconocer”.

“El trabajador municipal de San Pedro es el que más gana de la Provincia, no ganan menos de 10.000 pesos, en Baradero cobran 7000 y en San Nicolás 8000”.

 

“Confío mucho en los trabajadores municipales, le hemos cumplido con todo, espero que ellos sigan confiando en nosotros”, destacó el Intendente.

“Hay que darle ropa nueva a los trabajadores, vamos a comprar maquinarias nuevas porque las que teníamos están destruidas, y para que ellos trabajen cómodos”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores