Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

14°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Reclamos a Farallón y Iarsa

Esta semana firma la ampliación de la obra en los accesos a la ciudad

Tras el reclamo que personalmente le hizo el Intendente al propio ministro Dietrich quedó establecido que esta semana se certificará la ampliación de obra y a la brevedad se reanudarán las tareas sobre los accesos. 

Ampliar imagen Esta semana firma la ampliación de la obra en los accesos a la ciudad
Esta semana firma la ampliación de la obra en los accesos a la ciudad

Por: San Pedro Informa

La sorpresiva suspensión de las obras sobre la Ruta 1001, 191 y Crucero Gral. Belgrano, por parte de las empresas Farallón y Iarsa, obligó a que las autoridades municipales notifiquen al Ministerio y Vialidad sobre la preocupante situación generada en torno a las esperadas obras.

Desde hace varias semanas las maquinarias fueron retiradas de los puestos de trabajo y nunca más se reanudaron las tareas, lo que obligó a que el propio Intendente Salazar, le reclame personalmente al ministro Dietrich.

 

Las obras estaban demoradas por la readecuación de precios y las firmas que certificaban los presupuestos, pero la respuesta fue inmediata y en pocos días se reanudarán las tareas.

Aún restan la marcación y señalización de la Ruta 1001, la ampliación de la misma ruta hasta la calle Mitre,  todo el tramo de Crucero Gral. Belgrano, y por último lo que falta de la Ruta 191.

   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores