Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

A salvo

Policía se arrojó al agua y salvó a una mujer que intentó quitarse la vida

Sucedió en el Paseo Público minutos antes de la medianoche del lunes. La mujer se tiró al riacho y fue rescatada por un policía que había sido alertado ante los gritos de la mujer. 

Ampliar imagen Policía se arrojó al agua y salvó a una mujer que intentó quitarse la vida
Policía se arrojó al agua y salvó a una mujer que intentó quitarse la vida

Por: San Pedro Informa

En una heroica maniobra un efectivo de la Comisaría San Pedro logró salvarle la vida a una mujer que se había arrojado a las aguas del riacho San Pedro sobre las costas del Paseo Público Municipal.

El incidente se produjo en la noche del lunes, a las 23.45 hs. aproximadamente, cuando desde ese lugar se escuchaban los gritos de una mujer. Alertada una patrulla de la Comisaría San Pedro se acercó al sector y alumbrando con las mismas luces de la camioneta y una linterna divisaron a la mujer que ante la presencia de los uniformados se arrojó a las aguas. 

 

El Sargento Javier Ruiz Díaz no lo dudó ni un segundo y como venía, con uniforme completo, se zambulló al riacho para rescatar a la mujer. Ante la peligrosidad del lugar se fue sosteniendo de unas ramas hasta llegar adonde estaba la mujer, allí logró sostenerla y trasladarla hasta la costa.

La mujer de 40 años y con antecedentes psiquiátricos, fue asistida por personal del servicio 107 quien la trasladó a la guardia del Hospital en donde quedó internada para una mejor recuperación.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores