Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Presencia sampedrina

Salazar participó del congreso provincial del Partido Fe

El Intendente Municipal, junto a una numerosa delegación, fue parte del congreso nacional del Partido FE que se realizó en La Plata. Venegas cargó contra Baradel y el Kirchnerismo.

Ampliar imagen Congreso provincial del Partido Fe- 3
Congreso provincial del Partido Fe- 3
Ampliar imagen Congreso provincial del Partido Fe- 2
Congreso provincial del Partido Fe- 2
Ampliar imagen Congreso provincial del Partido Fe- 1
Congreso provincial del Partido Fe- 1

Por: San Pedro Informa

Con la presencia de los principales referentes y liderada por Gerónimo “Momo” Venegas, se llevó a cabo una reunión del Partido Fe de toda la provincia de Buenos Aires. Allí analizaron la realidad que atraviesa el país y confirmaron que van a continuar bajo el ala del Frente Cambiemos. Asimismo, manifestaron su apoyo tanto a la Gobernadora, María Eugenia Vidal, como al presidente Mauricio Macri.

Esto se pudo comprobar, teniendo en cuenta que asistieron varios representantes del oficialismo, entre ellos sobre salen el vice gobernador bonaerense, Daniel Salvador, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales y el dirigente de la juventud PRO de la provincia, Alberto “Albi” Czernikowski.

En declaraciones a la prensa, Vengas arremetió duro contra el titular de Suteba, Roberto Baradel y declaró que “este personaje que quizás representa a los trabajadores docentes, ha estado con el gobierno anterior, entonces esto es político. Creo que van a discutir pesos más puntos menos, pero siempre se arregla y se empiezan las clases”.

Estuvieron presentes además varios gremios y sindicatos provinciales como UATRE y SUTCAPRA, legisladores provinciales como Roberto Rago, Maria Elena Torresi, Oscar Sánchez, el intendente de Bragado Vicente Gatica, el jefe comunal de San Pedro, Cecilio Salazar y demás referentes del Partido Fe y el Frente Cambiemos. 

 

"NOSOTROS SOMOS EL PERONISMO DE CAMBIEMOS"

"Junto a gran parte de mi equipo de gobierno y acompañando a mi compañero y amigo Gerónimo Venegas participé del Congreso de la Provincia de Buenos Aires del Partido Fe, en el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata. 
Como reflexión me quedo con el sentimiento y la pasión que sentimos los peronistas de Perón y Evita y que se enmarca en la Justicia Social, justicia a la que hoy se puede acceder de verdad después de 12 nefastos años del Kirchnerismo, justicia que servirá para poner blanco sobre negro la realidad de un país que solo se podrá torcer con trabajo y dedicación reales, esfuerzo y patriotismo, porque hoy estamos en el buen camino; el de la honestidad, el de hacer y el de estar como dice nuestra gobernadora María Eugenia Vidal que día a día nos demuestra con hechos que esto se puede cambiar, como lo vemos en cada obra que comienza y termina, que se proyecta y se ejecuta, a esta reflexión le voy a sumar otra que es la más importante, y es que Cambiemos es el único espacio que un Peronista de verdad puede ocupar, por eso digo y repito incansablemente que nosotros el Partido Fe somos el peronismo de Cambiemos, y aquí estamos para poner de pie a esta Argentina que tanto amamos", señaló el Intendente a través de las redes sociales.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores