Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Van al paro

Juan C. Acosta: “Los compañeros la están pasando muy mal, no les alcanza para comer”

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales explicó por qué los trabajadores decidieron parar la semana que viene si el municipio no mejora la oferta salarial. 

Ampliar imagen “Los compañeros la están pasando muy mal, no les alcanza para comer”
“Los compañeros la están pasando muy mal, no les alcanza para comer”

Por: San Pedro Informa

Tras la asamblea que el Sindicato de Trabajadores Municipales realizó en la noche del miércoles, los empleados resolvieron realizar una medida de fuerza de 48 horas desde el próximo lunes.

No obstante, escucharán la propuesta que el ejecutivo les realizará el próximo viernes cuando vuelvan a reunirse.

   

“El trabajador está complicado, con su bolsillo, no le alcanza la plata, y se decidió un paro por 48 horas”. “Ojalá el viernes el ejecutivo no ofrezca una oferta superadora y que se levante la medida de fuerza. Nosotros lo que vemos es la necesidad del trabajador hoy, y es mucha”, señaló Juan Cruz Acosta en el aire de FM Génesis.

 

“La asambleas nos sorprendió porque cuando hacemos una reunió fuera del horario de trabajo la convocatoria no es mucha y esta vez nos sorprendió porque había 200 trabajadores y más también. Es una muestra de que el trabajador está necesitado”.

 

“Estamos pidiendo una recomposición salarial para el primer semestre que sea justa y acorde a lo que está pasando hoy en día. Ellos dicen que el aumento será con respecto a la inflación, pero nosotros no creemos que sea así porque el Indec esté diciendo la verdad”, señaló el dirigente.

 

“Cuando salimos a hablar con los compañeros nos dicen que les aumentó todo, mucho más de lo que nos ofrece el ejecutivo para el primer semestre”. “Los compañeros la están pasando muy mal, no les alcanza para comer, esa es la situación que estamos viviendo y no solo en San Pedro sino en todo el país”. “Creemos que el ejecutivo debe querer dar más aumentos pero está restringido por la provincia porque ellos mismos nos habían dicho que tienen una bajada de línea”.

  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores