Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Reclamo salarial

ATE se adhiere al paro convocado por el STM

Gustavo Gauna, delegado de Ate San Pedro, afirmó que al igual que el otro sindicato también van al paro la próxima semana. Exigen una mejora salarial para los trabajadores municipales. 

Ampliar imagen ATE se adhiere al paro convocado por el STM
ATE se adhiere al paro convocado por el STM

Por: San Pedro Informa

El Secretario General de ATE, Gustavo Gauna confirmó al aire de FM Génesis que se van a sumar al paro convocado por el Sindicato de Trabajadores Municipales en caso de que no lleguen a un acuerdo en la reunión pautada para el día viernes.

 

El Secretario gremial rectificó también el pedido de aumento de un 20% en dos pagos para el primer semestre que mantienen en conjunto con el STM.

 

“Hemos decidido ratificar el pedido del 20% en 2 cuotas y en el caso de no haber una respuesta favorable mañana se decidió en un paro 48 horas la semana que viene”, dijo Gustavo Gauna y agregó que en caso de no haber acuerdo el paro será el próximo lunes y martes sumándose al STM que puso la misma fecha en la Asamblea llevada a cabo en su local.

 

“Recorrimos todos los sectores y en todos coincidieron el mismo pedido, un 20%, no es algo que se nos ocurrió a nosotros, en ese sentido estamos tranquilos”, señalo el Secretario de ATE que no realizó una Asamblea, pero que estuvo recorriendo los distintos sectores del Municipio.

 

En cuanto a lo que dijo el Intendente en FM Génesis sobre que el Municipio de San Pedro es el mejor pago de la zona dijo: “Es mentira la muletilla que están usando que San Pedro es el municipio que más gana, nosotros estamos en 48 horas semanales de trabajo, y otros municipios tiene 30 y ganan 9000, no se puede comparar”

 

“El básico de un empleado de 48 horas semanales abarca entre 11 y 13 mil con años de antigüedad y el de 30 horas está entre los 8000 pesos”, finalizó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores