Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Mañana, nuevo encuentro

Silvio Corti: “No estamos en condiciones de dar el aumento que nos piden”

Mientras los trabajadores municipales reclaman mejoras salariales y anunciaron un paro por 48 horas en caso de que no se mejore la oferta, desde el ejecutivo ya confirmaron que no hay posibilidades de otorgar el aumento que están solicitando los trabajadores.  

Ampliar imagen Silvio Corti: “No estamos en condiciones de dar el aumento que nos piden”
Silvio Corti: “No estamos en condiciones de dar el aumento que nos piden”

Por: San Pedro Informa

El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, aseguró que el municipio no está en condiciones de pagar el 20% de aumento en el semestre que piden los dos gremios municipales.

“No estamos en condiciones de dar el aumento que nos piden, la oferta nuestra es responsable y no nos vamos a comprometer algo que no podemos pagar”, dijo Corti en el aire de FM Génesis y agregó: “No podemos hacer lo que hicieron gestiones anteriores”.

 

El Secretario de Gobierno contó que les sorprendió el llamado a paro por 48 horas debido que en la última reunión los gremios, tanto el STM como ATE, quedaron en estudiar la negociación para volver a reunirse el viernes, aunque no haya habido acuerdo.

 

“Lo que no parecen reconocerlo son los dirigente, hablamos con los trabajadores todos los días y si se reconoce como el municipio de San Pedro da respuesta”, expresó Corti y agregó por último: “Aparentemente es un problema de dirigentes que no reconocen todo esto, veremos si los trabajadores deciden ir al paro”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores