Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

25°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En el viaje numero 46

Empresa sampedrina se mostrará al mundo a bordo de la Fragata Libertad

Green Seed, una empresa familiar de venta de productos frutihortícolas, se mostrará al mundo a través de una propuesta generada por la Legislatura provincial y la Secretaría General del gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

Ampliar imagen Empresa sampedrina se mostrará al mundo a bordo de la Fragata Libertad
Empresa sampedrina se mostrará al mundo a bordo de la Fragata Libertad

Por: San Pedro Informa

Con el objetivo de mostrar la oferta exportable de empresas bonaerenses, diez firmas fueron elegidas para ofrecer sus productos al mundo a través de los viajes de la Fragata Libertad.

Entre las empresas que recorrerán el mundo a través de la Fragata Libertad se encuentran Cagnoli (Tandil); Diconex (Quilmes); Ferraro y Asociados (Pilar); Green Seed (San Pedro); Juri (Carmen de Areco); Neoris; Nuvelar (Bahía Blanca); Opulens/Novar (Pilar) y Sero Electric (La Matanza) que pertenecen a distintos rubros como alimentario, tecnología, maquinaria agrícola, óptica y automotor.

 

La iniciativa es promovida por la Legislatura provincial y la Secretaría General del gobierno de la provincia de Buenos Aires y comenzará el viernes, cuando la nave insignia nacional zarpe desde dársena Norte en su 46° viaje de instrucción.

 

Para promocionar los productos bonaerenses, la Provincia junto con la Cancillería y las distintas Consejerías Económicas de las embajadas argentinas articularán la asistencia de potenciales importadores y distribuidores y visitas a la muestra itinerante, lo que incluirá entrega de folletería y exhibiciones de producción, ciencia, tecnología e innovación.

 

Green Seed es una empresa familiar de venta de productos frutihortícolas localizada en la ciudad de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires. Ubicada sobre el kilómetro 9,5 de la Ruta Provincial 191 sobre el sector conocido como Callejón de Novella.

Cultivan frutas, hortalizas y hierbas aromáticas apoyando la agricultura sustentable y la preocupación por el medio ambiente. Sus ejes son el tratamiento del suelo, el aire y el agua como recursos importantes y respetando los delicados equilibrios de la naturaleza, la conservación de energía, la provisión de condiciones de trabajo seguras y justas, y muchas otras prácticas que son ambiental y socialmente responsables.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores