Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

21°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Persiste la preocupación

Baradero: Masiva marcha contra los despidos

El cierre de diversas empresas, las notificaciones a empleados y la falta de respuestas, preocupan en la vecina ciudad. El jueves, se realizó una multitudinaria marcha reclamando por las fuentes de trabajo. 

Ampliar imagen Baradero: Masiva marcha contra los despidos
Baradero: Masiva marcha contra los despidos

Por: San Pedro Informa

En la vecina ciudad de Baradero se llevó a cabo una marcha masiva bajo la consigna “Basta de despidos” debido a la gran cantidad de trabajadores despedidos en las últimas semanas en distintas fábricas de la ciudad.

 

Las fábricas que han dejado sin trabajo a muchas familias de la vecina localidad son: ATANOR, que cerró sus puertas, BRF que despidió 40 trabajadores, Ingredion dejó 200 familias en las calles en Chacabuco y Baradero, Magnifresh y Germaiz.

 

La convocatoria se dirigió hasta el puente del Cementerio Parque, posteriormente cortaron por 10 minutos la Ruta Nacional N°9 en el carril Rosario-Buenos Aires y luego cortaron el carril Buenos Aires-Rosario.

 

La intendenta Fernanda Antonijevic, acompañada por los concejales, estuvo junto a los cientos de personas que marcharon en un primer momento por el centro de la ciudad.

 

 

FOTO: El Debate


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores