Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Junto a Monjo y Slovinsky

Frigerio: "Las bases peronistas apoyan a Macri y a Cambiemos”

El ex funcionario y dirigente pasó por la ciudad y brindó una conferencia de prensa secundado por el profesor Diego Juan Bennazar. Destacó al Intendente Salazar. 

Ampliar imagen Frigerio:
Frigerio: "Las bases peronistas apoyan a Macri y a Cambiemos”- 3
Ampliar imagen Frigerio:
Frigerio: "Las bases peronistas apoyan a Macri y a Cambiemos”- 2
Ampliar imagen Frigerio:
Frigerio: "Las bases peronistas apoyan a Macri y a Cambiemos”- 1

Por: San Pedro Informa

En buscar del voto peronista, el ex diputado Octavio Frigerio, padre del actual Ministro del Interior Rogelio Frigerio, consideró que la alianza Cambiemos necesita del voto peronista de la provincia de Buenos Aires, en su visita a la ciudad en la mañana del viernes.

La conferencia se realizó en el bar Butti y el anfitrión fue Diego “Pato” Bennazar, quien busca generar su propio espacio como lo hizo en la elección del 2015 cuando fue candidato de Rodríguez Saa.

 

“Mi presencia es para tomar contacto con Peronistas de otros sectores políticos amigos, es la tarea de tomar un espacio peronista independiente en la Provincia de Buenos Aires dado que los demás frentes no representan a la base peronista”, dijo Frigerio.

 

“Estamos trabajando en esto hace tiempo en la Provincia y hemos verificado que la mayoría de la base peronista tiene una actitud de apoyo en esto”. “Estamos en el armado propia para las próximas elecciones, estamos negociando con otros partidos políticas para formar un frente electoral”.

 

Por su parte, Bennazar, tuvo una escueta intervención y señaló: “En San Pedro soy un representante más que está colaborando con este espacio y sumándome a este proyecto que me parece muy importante”. “Las condiciones están dadas para que crezcan, nos adherimos al sentimiento que expresa Octavio”, resaltó.

 

En la misma mesa estuvieron sentados el empresario Alejandro Monjo y Pedro Slovinsky, ex directivo del puerto de San Pedro.

Monjo señaló que su presencia en el lugar oedecía a la amistad que tiene de hace años con Frigerio. “No tengo ninguna intención de participar en política, Octavio me invitó y por eso estoy acá”.

Por su parte, Slovinsky dijo en relación a su presencia: “No tengo intenciones de hacer algo en política. Estoy acá porque tengo una amistad con Frigerio”.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 60%
NO: 40%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores