Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

23°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

AVERIGUACION DE PARADERO

Buscan a joven que desapareció hace más de un día

Desde la jornada del viernes es buscado un joven de 30 años que se fue de su casa y nunca más volvió. El mismo presenta cierta deficiencia y no hay rastros suyo por ninguna parte. 

Ampliar imagen Buscan a joven que desapareció hace más de un día
Buscan a joven que desapareció hace más de un día

Por: San Pedro Informa

Una enorme preocupación enmarca a la desaparición de un joven con retraso madurativo que se ausentó de su domicilio y aun no ha regresado.

La denuncia fue efectuada por el progenitor de Maximiliano Martín García, de 30 años, quien se retiró de su domicilio en la mañana del viernes y nunca más volvió.

 

El joven se retiró a bordo de una bicicleta de color amarilla. Es de contextura física delgada, de 1,77 de altura, 80 kg. aproximadamente, cutis trigueño, cabellos cortos oscuros. Vestía al momento de ausentarse, una campera de color gris, pantalón tipo babucha color gris, gorro con visera color gris o blanca y zapatillas negras.

 

Según explicaron quienes radicaron la denuncia, García se retiró de su casa tras una discusión familiar. Habría manifestando que volvería en horas de la tarde y que si no regresaba en el día lo haría a la jornada siguiente.

Esta no sería la primera vez que el joven toma este tipo de determinación aunque nunca había faltado tanto tiempo.

Interviene UFI nro. 11.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores