Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Paro de Municipales

“Los dirigentes fueron empujados por algunos activistas para sacar un rédito político”

El Secretario de Gobierno Silvio Corti habló tras la audiencia del viernes y de cara a un nuevo encuentro para el lunes. Desde la medianoche del domingo comienza el paro por 48 horas.

Ampliar imagen “Los dirigentes fueron empujados por algunos activistas para sacar un rédito político”
“Los dirigentes fueron empujados por algunos activistas para sacar un rédito político”

Por: San Pedro Informa

En la antesala de un nuevo encuentro pactado para el lunes, el Secretario de Gobierno responsabilizó del paro a quienes impusieron su postura con la probable intención de sacar un rédito político mezclando cuestiones que van más allá de lo laboral y rozan los personal.

El lunes los trabajadores municipales iniciarán la primera medida de fuerza por 48 horas en busca de una mejora salarial.

 

“El intendente nos ha pedido desde el principio que apostemos al dialogo y pongamos las fichas en la racionalidad de los dirigentes, tanto de nosotros, los representantes de los trabajadores y los propios trabajadores”, señaló Corti en el aire de FM Génesis.

 

“Creemos que están las muestras sobre la mesa que este gobierno ha intentado siempre dialogar, aún en esta circunstancia”.

“Solicitamos que entendiesen nuestro punto de vista que es analizar que esta medida de fuerza es irracional y exagerada, que no hay ningún motivo para que sea convocada”,

 

“El dialogo ahora se ha cortado por decisión de los gremios para pasar a la acción directa del paro”.

“El trabajador insiste y reclama una mejora salarial pero también nos decían que hay un reconocimiento al esfuerzo que se hizo durante esta gestión, en donde cada cosa que nos hemos comprometido, hemos cumplido”, señaló el funcionario.

 

“Se han cumplido una cantidad de cosas que el trabajador reclamaba y necesitaba, el convenio colectivo de trabajo, la indumentaria, empezar a pagar el sueldo en término”.

“Estaban muy lejos de plantear alguna medida de fuerza, pero sin embardo los dirigentes fueron empujados por algunos activistas que los han llevado a este callejón sin salida para sacar un rédito político”.

Con respecto a las expectativas originadas en torno a un nuevo encuentro a desarrollarse el lunes a la mañana, Corti destacó: “Haremos todo el esfuerzo posible para mejorar nuestra oferta”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores