Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

15°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Conflicto municipal

Javier Sierra: “El Hospital va a funcionar como todos los días”

El trabajador y afiliado a Ate salió al cruce de quienes decidieron ir al paro y resaltó que se podría haber reclamado pero sin llegar a esta posición. Aseguró que hay sectores donde los municipales irán a trabajar. 

Ampliar imagen Javier Sierra: “El Hospital va a funcionar como todos los días”
Javier Sierra: “El Hospital va a funcionar como todos los días”

Por: San Pedro Informa

El lunes la gestión del Intendente Salazar tendrá su primera medida de fuerza en contra. De todos modos, desde algunos sectores, salieron a relativizar el acatamiento que podría tener el paro y valorizaron la posición que adoptó el ejecutivo desde que conduce los destinos de la ciudad.

 

“Se han revertido muchas cosas para los trabajadores, pagándonos a término y nos han dado ropa, entre otras cosas. Acá en el hospital algunos irán a hacer paro, pero la mayoría vamos a trabajar”, señaló Javier Sierra, afiliado a Ate en una nota concedida a FM Génesis.

 

“En la Asamblea no están todos los trabajadores, acá en el Hospital va a funcionar como todos los días. Algunos pararán y otros trabajarán, lo que sí los que vamos a venir a trabajar vamos a mandar una nota dirigida al Intendente porque vinimos a trabajar esperando un aumento”.

 

“Queremos el aumento trabajando, los funcionarios nos dijeron que el aumento nos lo van a dar”, destacó. “Yo y otras personas más vamos a venir a trabajar con normalidad, yo escuché las dos campanas, la del municipio y la del gremio, y casi no hay diferencias”.

 

“Decretar un paro del día a la mañana nos suena muy raro, no podemos estar a la expectativa que cuatro o cinco representantes respondan por nosotros”.

“Había una buena relación entre las partes, al menos por lo que se veía de afuera, del STM y el Municipio, y de un día para el otro se decretó este paro que es sorpresivo”. “Yo respeto a mis compañeros pero no estoy de acuerdo, trabajando se podía haber negociado igual”.

 

“Creo que hemos cambiado mucho la imagen del empleado municipal, hace dos años atrás, para todos, éramos unos vagos”.

“En el Hospital se va a trabajar el lunes y otros acatarán el paro”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores