Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

21°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Aumenta la preocupación

Rastrillaron campos y callejones en busca de Maximiliano García

El joven de 30 años no aparece desde la mañana del viernes y sobre la tarde noche del domingo la policía intensificó la búsqueda para dar con su paradero. Los resultados fueron negativos.

Ampliar imagen Rastrillaron campos y callejones en busca de Maximiliano García- 3
Rastrillaron campos y callejones en busca de Maximiliano García- 3
Ampliar imagen Rastrillaron campos y callejones en busca de Maximiliano García- 2
Rastrillaron campos y callejones en busca de Maximiliano García- 2
Ampliar imagen Rastrillaron campos y callejones en busca de Maximiliano García- 1
Rastrillaron campos y callejones en busca de Maximiliano García- 1

Por: San Pedro Informa

A 35 horas de su desaparición es una incógnita el paradero de Maximiliano Martín García. El hombre de 30 años con deficiencia mental que se ausentó de su casa en la mañana del viernes y nunca más se supo de él.

Sobre el domingo, la Policía, bajo el mando del Comisario Mayor Fabián Gallo, profundizó la búsqueda sumando personal de la fuerza y contando con el apoyo de la Brigada Canina de Bomberos Voluntarios de San Pedro y Baradero.

 

Divididos en varios grupos los funcionarios  recorrieron distintos sectores por los que podría haber estado el joven pero los resultados fueron negativos. Se rastrilló la zona cercana a la vivienda de García, al sector llamado callejón de Pascual en inmediaciones del camino Lucio Mansilla, también se inspeccionó la zona aproximada al circuito de Pro Ciclismo, varios campos  de soja cercanos a las vías del ferrocarril, propiedades rurales deshabitadas y algunas taperas ubicadas en proximidades del corralón municipal, siempre en sentido a las vías. Las tareas concluyeron cuando ya se habían recorrido los lugares señalados por la familia, que también acompañó la búsqueda, y la luz comenzaba a faltar.

 

El joven se retiró a bordo de una bicicleta de color amarilla. Es de contextura física delgada, de 1,77 de altura, 80 kg. aproximadamente, cutis trigueño, cabellos cortos oscuros. Vestía al momento de ausentarse, una campera de color gris, pantalón tipo babucha color gris, gorro con visera color gris o blanca y zapatillas negras.     


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores