Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

15°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Accidente

Espectacular vuelco en el centro de la ciudad

Sucedió minutos antes de la medianoche del domingo cuando un vehículo impactó contra otro que se hallaba estacionado y volcó. En el auto viajaba un niño, el chofer resultó herido.

Ampliar imagen Espectacular vuelco en el centro de la ciudad- 3
Espectacular vuelco en el centro de la ciudad- 3
Ampliar imagen Espectacular vuelco en el centro de la ciudad- 2
Espectacular vuelco en el centro de la ciudad- 2
Ampliar imagen Espectacular vuelco en el centro de la ciudad- 1
Espectacular vuelco en el centro de la ciudad- 1

Por: San Pedro Informa

Momentos antes de la medianoche del domingo se produjo un espectacular accidente en pleno centro de la ciudad. Aconteció sobre la calle Boulevard Moreno al 200, a mitad de cuadra, entre Belgrano e Ituzaingó.

Según relataron testigos, el auto VW Fox gris circulaba por la citada arteria, en sentido norte, cuando de repente impactó de lleno contra la parte trasera de una camioneta Eco Spor gris que se hallaba estacionada.

 

El fuerte impacto hizo que el vehículo estacionado se desplazara varios metros, mientras que el rodado VW volcó sobre uno de sus laterales y cruzado sobre toda la calle.

El chofer del auto sufrió algunas heridas y debió ser trasladado a la guardia del Hospital local. Mientras tanto, en el mismo vehículo, viajaba un niño que fue rescatado por ocasionales transeúntes pero no sufrió ningún tipo de lesión.

 

El auto fue secuestrado y a disposición de la Fiscalía 11. Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios intervino en el hecho y procedió a interrumpir el sistema eléctrico del auto para evitar cualquier situación de riesgo.

También intervino personal de la Dirección de Transito y Comisaría San Pedro.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 60%
NO: 40%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores