Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Paro Municipal

Para el ejecutivo el acatamiento al paro fue mínimo

Así lo expresó el concejal Iván Paz sobre el acatamiento al paro por parte de los trabajadores municipales en distintas áreas.

Ampliar imagen Para el ejecutivo el acatamiento al paro fue mínimo
Para el ejecutivo el acatamiento al paro fue mínimo

Por: San Pedro Informa

El concejal Iván Paz diálogo en FM Génesis, en su recorrida por distintas áreas, destacando que muchos trabajadores municipales fueron a trabajar a pesar del llamado al paro de 48 horas por parte del STM y ATE.

“Agradecemos y valoramos el compromiso de todo el trabajador municipal que, pudiéndose adherir al paro, vino a trabajar con normalidad”, dijo Iván Paz y señaló: “Con la recorrida en distintas áreas queríamos garantizarle la seguridad a los que no se adherían al paro, por eso hemos estado funcionarios y concejales recorriendo diferentes áreas”

“El hospital ha tenido un movimiento normal, hay gente que vino a las 6 de la mañana a sacar turno y se los ha dado normalmente”, expresó el concejal.

“El corralón también trabaja con normalidad, donde también estuvo el intendente, estaba la gran mayoría del personal trabajando, lo mismo que Servicio Sanitarios, Paseo Público, también Desarrollo Humano” , finalizó sobre distintas áreas que han trabajado con normalidad.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores