Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

15°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Siguen de paro

ATE resolvió continuar con la medida de fuerza

En la asamblea desarrollada en la tarde noche del lunes los trabajadores municipales nucleados en este sector decidieron seguir con la medida de fuerza y completar las 48 horas de paro decididas el viernes.

Ampliar imagen ATE resolvió continuar con la medida de fuerza
ATE resolvió continuar con la medida de fuerza

Por: San Pedro Informa

El ámbito gremial de los trabajadores municipales vivió una tarde de lunes intensa, no solo por el propio paro que se inició desde la medianoche del domingo sino también por las decisiones tomadas por el ejecutivo, que resolvió clausurar la audiencia en el ministerio de trabajo pactada para la mañana del mismo día y suspender por decreto la retención por préstamos que hacen a los gremios.

Mientras el Sindicato de Trabajadores Municipales resolvió levantar la medida de fuerza y volver a sentarse a negociar con el ejecutivo, la Asociación de Trabajadores del Estado, decidió continuar con el paro y completar así las 48 horas.

Desde ATE aseguraron que decidieron seguir con la medida debido a que el ejecutivo no presentó ninguna propuesta que colme las expectativas ni que se acerque a lo pretendido.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores