Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Confirmaron que el joven habría estado en un vivero

La búsqueda de Maximiliano García se trasladó a la zona de islas

El joven de 30 años permanece desaparecido y a medidas que pasan las horas aumenta la preocupación. A la búsqueda se sumó la Policía Local y Prefectura. 

Ampliar imagen La búsqueda de Maximiliano García se trasladó a la zona de islas
La búsqueda de Maximiliano García se trasladó a la zona de islas

Por: San Pedro Informa

Con las primeras luces del lunes se inició el cuarto día de búsqueda de Maximiliano Martín García, el joven con retraso mental que está desaparecido desde el viernes pasado a la mañana.

Con pocos datos y pistas las tareas de rastrillajes se trasladaron el domingo a los sectores más alejados de la ciudad, adonde el joven podría haber llegado pero hasta ahora los resultados de las tareas fueron negativos.

 

El lunes la búsqueda se trasladó a la zona de islas y taperas de la zona rural, ya que su familia aseguró que el joven era de ir a esos lugares con personas conocidas suyas, pero en ningún de esos sectores estaba. Se inspeccionaron ranchos de la isla y casas abandonadas en la zona rural, y hasta las 23 horas los rastrillajes continuaban.   

 

Mientras tanto surgió un dato que prácticamente fue confirmado ya que los propietarios de un vivero cercano al camino Lucio Mansilla aseguraron que un joven con sus características y en una bicicleta similar a la descripta estuvo allí preguntando por una persona, pero después se retiró sin dejar rastros.

Las tareas están siendo dirigidas por el Comisario Inspector Fabián Gallo y se espera que para el martes arriben a la ciudad miembros de la división canina de la Policía Bonaerense con asiento en La Plata.  

 

El joven se retiró a bordo de una bicicleta de color amarilla. Es de contextura física delgada, de 1,77 de altura, 80 kg. aproximadamente, cutis trigueño, cabellos cortos oscuros. Vestía al momento de ausentarse, una campera de color gris, pantalón tipo babucha color gris, gorro con visera color gris o blanca y zapatillas negras.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores